Preguntas Frecuentes

  • ¿Tiempos de respuesta de la denuncia?

    No es posible decir con exactitud qué tiempo puede demorar una denuncia en ser aclarada, esta dependerá de la complejidad de la misma.  
  • ¿Cómo aportar más datos a mi denuncia?

    Si desea hacer más aportaciones a su denuncia puede dejarlas con nuestros operadores, o con su número de reporte, enviar un correo electrónico para anexar la información.  
  • ¿Cómo cancelar mi denuncia?

    No es posible cancelar una denuncia, ya que el seguimiento de la misma es inmediato. 
  • ¿Debo dar a conocer mi nombre para realizar una denuncia?

    Es opcional, el sistema permite mantener el anonimato del denunciante, solo seleccione la opción deseada en el campo de captura correspondiente. 
  • ¿No he recibido respuesta, ¿qué puedo hacer?

    Se recomienda que se comunique vía correo electrónico para pedir el seguimiento de la denuncia realizada.